Siguiendo las instrucciones de las Instituciones y por responsabilidad con ustedes y con nuestros trabajadores, nuestros restaurantes, Casa Lucio, El Landó, La Taberna de los Huevos de Lucio y El Viejo Madrid, permanecerán cerrados hasta que la situación así lo requiera. En cuanto las condiciones nos lo permitan, estaremos encantados de poder seguir realizando nuestro trabajo y de poder atenderles como hasta ahora. Para cualquier consulta pueden escribirnos a info@casalucio.es. ¡Hasta Pronto!.
Inicio Logo
Bajar

bajar con el scroll

lucio e hijos

Casa Lucio continúa en el lugar ocupado por el centenario Mesón El Segoviano, magnífica casa de comidas donde empezó a trabajar Lucio Blázquez con 12 años.

Hoy en día son Maria del Carmen, Fernando y Javier, los hijos de Lucio, quienes acompañan a su padre en el día a día del restaurante. Son también la garantía de que Casa Lucio y su reconocida cocina tienen aún mucho por decir en el panorama gastronómico de Madrid.

carta

La cocina de Casa Lucio tiene un sólido pilar: los ingredientes de primera calidad. Con esta base, el equipo elabora una cocina tradicional que se niegan a que desaparezca de la vida de sus comensales. Desde los entrantes al postre, cada plato es sinónimo de calidad y tradición.

Galería

La historia de Casa Lucio está llena de momentos dignos de ser recordados. Un sinfín de amigos, ya casi familia, que han acompañado al restaurador y su familia a lo largo de esta aventura gastronómica.

Lucio e hijos